Obtén el seguro responsabilidad civil adecuado

Nos encargamos de encontrar el seguro responsabilidad civil de acuerdo a las necesidades de tu negocio.

Llena este Formulario



Y agenda una llamada:




Acepto el uso de mis datos para el contacto comercial.

La importancia de tener un Seguro Responsabilidad Civil

Normalmente, es difícil para las empresas o contratistas generales trabajar sin un seguro responsabilidad civil. 

El seguro responsabilidad civil está destinado a proteger a los operadores y propietarios de compañías de reclamos que pueden provenir de un amplio espectro de fuentes.

Estas exposiciones podrían ser casi cualquier cosa, incluida la responsabilidad generada por accidentes de las operaciones del asegurado, responsabilidad contractual, productos fabricados por el asegurado, etc.

El pasivo que seleccione, ya sea uno, dos o tres millones de dólares, determina el costo del seguro de responsabilidad civil.

También se incluyen en las tarifas el tipo de trabajo realizado, los ingresos brutos y los gastos totales de nómina. Similar al seguro de auto, cuando se trata de seguro de responsabilidad civil, primero tendrás que hacer un pago inicial y luego hacer un seguimiento con cuotas.

Antes de comprar un seguro, es mejor comparar las cotizaciones disponibles en el mercado.

Es responsabilidad del propietario del negocio o del contratista general, asegurarse de que las personas que trabajan con él/ella estén cubiertas por una póliza de seguro. Si, por ejemplo, una persona que no es parte del proyecto se lesiona, el abogado de la persona lesionada puede apuntar a cualquiera que esté involucrado en el proyecto.

Cuantas más personas participen, mayores serán las posibilidades de una demanda exitosa.

Protege tu negocio

Es responsabilidad del propietario del negocio o del contratista general asegurarse de que las personas que trabajan con él / ella estén cubiertas por una póliza de seguro.

Cobertura importante

Si, por ejemplo, una persona que no es parte del proyecto se lesiona, el abogado de la persona lesionada puede apuntar a cualquiera que esté involucrado en el proyecto. Cuantas más personas participen, mayores serán las posibilidades de una demanda exitosa.

¿Quieres saber cuánto podemos ahorrarte?

Llámanos:
1-877-579-0587
Sirviendo en:
| GA | FL | TN | IN | NC | SC | AL | TX |
Lunes a Viernes:
10:00am - 7:00pm
Sáb: 11:00pm - 7:00pm