SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL

Seguro de Vida, Vida Individual

Top Insurance Agency puede ayudarlo a asegurar el futuro financiero de su familia al proporcionarle los fondos que necesita para cubrir gastos de entierro, cuentas médicas sin seguro, cancelar su hipoteca y otras deudas pendientes, y mantener un nivel de vida cómodo.

Hay una variedad de pólizas de seguro de vida que podemos proporcionar. El tipo de póliza que elija depende de sus necesidades:

Seguro a término

Es una forma económica de proporcionar la máxima cobertura a su familia. La protección se proporciona por un número limitado de años. El seguro caduca sin valor si el asegurado vive más allá del período de la póliza, por lo general de 5 a 30 años.

Las primas de seguro a plazo no aumentarán durante el período de tiempo de póliza garantizado (plazo) que seleccione. Paga un beneficio por fallecimiento 

El seguro de vida a término permanece en vigencia mientras las primas estén vigentes, siempre que no haya tergiversaciones en la solicitud. La cobertura de seguro termina si descontinúa sus pagos de primas.

Seguro de vida entera

El seguro de vida entera brinda protección permanente durante toda la vida, desde la fecha de emisión de la póliza hasta la fecha de fallecimiento del asegurado, siempre que se paguen las primas. Las primas se establecen en el momento de la emisión de la póliza y se mantienen niveladas para la vida de la póliza. A diferencia del seguro a plazo, la vida entera combina la protección del seguro y los ahorros o el valor en efectivo que se genera con el tiempo. La acumulación de valor en efectivo puede proporcionar una fuente de beneficios de vida, por ejemplo, ayudar a pagar una hipoteca, o la educación de un niño, o el valor de rescate en efectivo si la póliza se cancela alguna vez.

 

En nuestra agencia, tenemos una variedad de opciones de pólizas para satisfacer sus necesidades de seguro.

 

¿Quiere saber cuánto podemos ahorrarle? Solo solicite un presupuesto para averiguarlo.

Podemos ayudarlo y resolver sus dudas.  ¡Contáctenos hoy mismo al 1-877-579-0587 para obtener una cotización rápida y fácil y vea cuánto puede ahorrar!

Tarifas bajas y la mejor cobertura para SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL en los estados de Georgia, Florida, Alabama, Tennessee, Carolina del Sur e Indiana.