SEGURO DE AUTO

seguro de auto, Seguro de Auto

Los agentes de TOP INSURANCE trabajan con usted para averiguar qué cobertura necesita, sugiere formas de ahorrar dinero y ofrece la cobertura adecuada para protegerlo de las reclamaciones de responsabilidad civil contra sus ganancias y activos. Entonces, hacemos algo que los principales operadores NO hacen. Buscamos entre los muchos operadores para el mejor plan al mejor precio para usted.

Hay mucho que saber sobre seguros de automóviles para comprender completamente lo que está pagando. La siguiente información proporciona una educación rápida que lo ayudará a navegar a través de  las opciones que conlleva la compra de la aseguranza para su auto.

 

¿QUE OPCIONES DE COBERTURA PUEDO TENER PARA MI SEGURO DE AUTO?

 

Daño de propiedad y daño corporal

La cobertura de responsabilidad paga por las lesiones que causa a otras personas y el daño que causa a la propiedad de otras personas cuando tiene la culpa en un accidente automovilístico. 

 

Motorista con seguro insuficiente

Esta cobertura paga si resulta lesionado por una persona que no tiene seguro o que no tiene seguro de responsabilidad civil suficiente para cubrir sus lesiones. También lo cubre si tiene un accidente con un conductor que se da a la fuga.

 

Cobertura de pagos médicos

La cobertura de Pagos Médicos paga para usted los gastos médicos (hasta un límite específico en dólares) y los pasajeros de su automóvil que se lesionan en un accidente automovilístico, sin importar quién tenga la culpa. Si usted y sus pasajeros tienen seguro médico, es posible que no necesite esta cobertura. 

 

Cobertura por colisión / Cobertura integral

Las coberturas colisión e integral (que no sean de colisión) pagan por daños a su automóvil. Puede comprar una o ambas de estas coberturas para cada vehículo que posee. Si tiene un préstamo para el automóvil, es posible que deba comprar ambos. 

  • La cobertura de colisión lo protege contra daños a su vehículo causados durante un accidente.
  • La cobertura integral (que no sea de colisión) lo protege contra cualquier otro daño físico a su automóvil causado por eventos tales como incendio, robo, inundación y vandalismo. 

La cobertura colisión e integral (que no sea de colisión) generalmente incluye un deducible, que puede ir desde $ 100 hasta $ 1,000. Si su automóvil está dañado, la compañía de seguros solo paga por el daño que exceda el deducible que seleccionó. Cuanto mayor es el deducible, menor es la prima. 

 

¿ Puedo incluir cobertura de alquiler de automóviles y carretera?
 

Esta cobertura es opcional o especial e incluye extras como remolque, reembolso de alquiler y asistencia en el camino. Ninguna de estas coberturas es requerida. 

 

¿Cual es la cobertura adecuada para mi seguro de auto?  ¿ Cuanto necesito?
 

Elegir el nivel adecuado de cobertura de seguro depende de una serie de factores, incluidos los activos que debe proteger (cobertura de responsabilidad civil), el valor de su vehículo (colisión e integral), la cantidad de dinero que puede pagar de su bolsillo ( deducibles) y su tolerancia al riesgo. 

Si tiene una licencia internacional, pasaporte o registro consular; Seleccione IT cuando se le pregunte sobre el estado de su licencia 

¿Quiere saber cuánto podemos ahorrarle?  Solicite un presupuesto para averiguarlo.

Si tiene dudas o preguntas  ¡Contáctenos hoy mismo al 1-877-579-0587 para obtener una cotización rápida y fácil y vea cuánto puede ahorrar!

Tarifas bajas y la mejor cobertura para SEGURO DE AUTO en el estado de Georgia, Florida, Alabama, Tennessee, Carolina del Sur e Indiana.