SEGURO PARAGUAS

paraguas, Paraguas

El seguro paraguas es un seguro de responsabilidad extra. Este tipo de póliza de seguro está diseñada para ayudarlo a protegerse de reclamaciones y pleitos importantes y, como resultado, ayuda a proteger sus bienes y su futuro.

¿Por qué  la necesito un seguro paraguas?

Es una forma económica de proteger su futuro financiero o activos establecidos. El Seguro paragUas personal se activa cuando el límite de responsabilidad de la póliza base no es suficiente. Lo protege por encima y más allá de los límites de los seguros de propietarios o condominios, seguros de automóviles, embarcaciones u otras pólizas de seguro personal.

¿Qué cubre un seguro paraguas?

Una póliza de responsabilidad global cubre un límite mucho más amplio y va más allá de los reclamos directamente relacionados con su hogar y automóvil. El objetivo principal de su política paraguas es proteger sus activos de un evento imprevisto, como un trágico accidente en el que se le hace responsable por daños o lesiones corporales.

 

¿Quiere saber cuánto podemos ahorrarle?  Solicite un presupuesto para averiguarlo.

Si tiene dudas o preguntas  ¡Contáctenos hoy mismo al 1-877-579-0587 para obtener una cotización rápida y fácil y vea cuánto puede ahorrar!

SEGURO PARAGUAS Tarifas bajas y la mejor cobertura en los estados de Georgia, Florida, Alabama, Tennessee, Carolina del Sur e Indiana.