SEGURO DE INQUILINOS

inquilinos, InquilinosPuede ser especulativo por qué es necesario tener un seguro para inquilinos. Las propiedades de alquiler, en particular los apartamentos, son riesgosas una vez que implican posibles reclamaciones. Compartes un edificio con muchas personas donde los incendios, robos y daños ocasionados por el agua a veces son frecuentes. Existen muchos riesgos potenciales y su propiedad está en peligro. Los artículos que posee son valiosos y debe protegerlos de una pérdida. Además, el seguro del arrendatario en la mayoría de los casos es extremadamente barato.

¿ Como puede protegerme el seguro para inquilinos?

▪ Reemplaza sus pertenencias en caso de robo, incendio, daño por agua u otro reclamo cubierto.
▪ Paga por un lugar para vivir, mientras se realizan las reparaciones.
▪ Proporciona protección de responsabilidad en caso de un accidente o un reclamo frívolo en su contra. (a veces requerido por la administración de la propiedad)
▪ Puede cubrir su teléfono móvil, computadora portátil, joyas si se lo roban o se pierde.

 

Cosas importantes a tener en cuenta:

Al igual que con muchos tipos de seguro, su prima puede depender de su deducible y de cualquier cobertura adicional que decida seleccionar. Para reconocer el valor de sus cosas, conserve los recibos. También debe mantener un inventario de todas las cosas que posee y tener precaución para no subestimar su precio.

Debería considerar fotografiar o grabar en vídeo cada espacio y almacenar las imágenes en una caja a prueba de fuego. Hoy, mucha gente archiva cosas digitalmente o en una caja de seguridad en el banco.

Para garantizar la protección de sus objetos de valor, la compra de un seguro para inquilinos le ofrece tranquilidad y la garantía de que si algo se pierde, puede estar listo para reemplazarlo. Póngase en contacto con nosotros hoy y obtenga información adicional sobre el seguro de inquilinos y, precisamente, qué proporción desea.

Como una agencia de seguros independiente, estamos asociados con varias de las corporaciones de seguros de arrendatarios más altas dentro del negocio. Esto significa que podemos comparar tarifas y políticas con diferentes proveedores y encontrar la póliza y el valor que mejor se adapte a usted.

 

¿Quiere saber cuánto podemos ahorrarle?  Solicite un presupuesto para averiguarlo.

Si tiene dudas o preguntas  ¡Contáctenos hoy mismo al 1-877-579-0587 para obtener una cotización rápida y fácil y vea cuánto puede ahorrar!

SEGURO DE INQUILINOS Tarifas bajas y la mejor cobertura en los estados de Georgia, Florida, Alabama, Tennessee, Carolina del Sur e Indiana.