BOTES Y EMBARCACIONES

botes y embarcaciones, Botes y EmbarcacionesEn TOP Insurance, podemos ofrecer una amplia variedad de coberturas y opciones en su seguro para Botes y embarcaciones, jet ski o embarcaciones personales. Algunos barcos o embarcaciones más pequeñas pueden incluso estar cubiertos por su póliza de propietario actual. El tamaño, tipo y valor de su bote, su embarcación personal o su moto acuática serán parte de los factores determinantes para evaluar sus necesidades de cobertura de seguro.
Deje que uno de nuestros agentes con experiencia le proporcione la cobertura que necesita y las recomendaciones que mejor se adapten a su situación. A continuación se enumeran algunas de las muchas coberturas que podemos ofrecer:

Cobertura de daños físicos: la adición de esta cobertura a su póliza protege su embarcación mientras se almacena y durante el transporte. Esto también cubre su bote cuando está fuera del agua, incluidos, entre otros, incendios, rayos, vandalismo o robo. También puede obtener el reembolso del servicio de emergencia por gastos relacionados con el remolque, mano de obra o suministros.

Cobertura de responsabilidad: esta cobertura lo ayudará en caso de una colisión con otro barco, muelle u otros botes.

Responsabilidad personal: protegerlo a usted o a un miembro de su familia si tiene un accidente que causa lesiones a otra persona.

Pagos médicos: cubriendo los gastos médicos si usted o alguien en su bote está involucrado en un accidente.

Daño a la propiedad: daño que puede causar a la propiedad de otra persona mientras opera su moto de agua.

Consulte con uno de nuestros agentes profesionales en TOP Insurance para asegurarse de tener la cobertura adecuada a un precio competitivo. Podemos evaluar sus necesidades de seguro de barco o moto acuática para encontrar las coberturas especiales que necesita o los descuentos para los que califica.

Algunos descuentos y coberturas adicionales pueden incluir:

• Perdón de accidente
• Asistencia en carretera
• Remoción de embarcaciones
• Seguridad de navegación
• Descuentos en pólizas múltiples

 

 

En nuestra agencia, tenemos una variedad de opciones de seguros para botes y embarcaciones  para satisfacer sus necesidades de seguro.

¿Quiere saber cuánto podemos ahorrarle? Solo solicite un presupuesto para averiguarlo.

Podemos ayudarlo y resolver sus dudas.  ¡Contáctenos hoy mismo al 1-877-579-0587 para obtener una cotización rápida y fácil y vea cuánto puede ahorrar!

BOTES Y EMBARCACIONES Tarifas bajas y la mejor cobertura para los estados de Georgia, Florida, Alabama, Tennessee, Carolina del Sur e Indiana.